"Como Tú No Hay" JL Artista Urbano Colombiano:Lanzamiento Nacional!!

sábado, 12 de marzo de 2016 11:45 By Augusto Socìas

 JL, nuevo exponente de la música urbana colombiana, estrena hoy en las principales emisoras de Colombia su sencillo “Como Tú No Hay”, que forma parte de su producción discográfica que será lanzada en el segundo semestre del presente año.
La composición de “Como Tú No Hay” estuvo a cargo de JL Music y producida por Mauro Dembow, uno de los productores con mayor reconocimiento en la industria de la música a nivel internacional y quien ha trabajado con artistas de la talla de Zion, Dragón y Caballero, Kevin Roldán entre otros. Grabada en SharkMind Music y arreglos en la guitarra de los reconocidos músicos colombianos Arjan y Ronny Watts, productor de Mike Bahía y Alkilados. Además la participación  en el ukelele de Keytin y con el máster de Carlos Arturo Silva.

JL, es hoy por hoy, considerado como uno de los artistas revelación de la industria musical colombiana y que espera que este sencillo, “Cómo Tú No Hay” se convierta en todo un suceso musical en todas y cada una de las principales emisoras, pues experimenta con diferentes fusiones, reafirmando la tendencia que ha adoptado y /o creado la música urbana colombiana y que está dominando, no solo el ámbito nacional sino también lo internacional.

José Luis Santacruz (JL) es un joven empresario y artista caleño, quien desde pequeño se caracterizó por ser emprendedor, amante a perseguir sus sueños y metas, demostrado con la creación de empresas y negocios. El deporte (el tenis) y la música siempre han hecho parte de JL, siempre involucrado en los coros, bandas de Rock y Pop, los cuales le sirvieron como experiencia para empezar a visibilizar lo que con el tiempo sería su única gran pasión, Cantar.

0 comentarios: