Cientos adquieren boletas gratis para el concierto con Ruby Pérez y Ramón Orlando en United Palace

miércoles, 9 de marzo de 2016 19:09 By Augusto Socìas

gana 4NUEVA YORK- Gran entusiasmo ha generado el multitudinario concierto de lanzamiento de la la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, a celebrare en elGran Teatro United Palace, en el Alto Manhattan, el martes, 15 de marzo, a las 6:30 p.m., con las estrellas del merengue Ruby Pérez y Ramón Orlando.
El show artístico también contará con la actuación de André con el grupo Cabaret Bachata, y los cantantes Jankarlos, la Domi, los Mellizos Sánchez, y Maribel Duarte.
El equipo de prensa de GANA-USA, integrado por José Acosta, Rolando Robles y Maribel Buret, informó que el concierto es gratis y abierto al público, y adelantó que las boletas están casi agotadas, por lo que invitó a los simpatizantes de Danilo Medina y al público en general a buscar sus boletas lo antes posible en la oficina principal de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, situada en el 1495 de la avenida Saint Nicholas, con calle 185, en el Alto Manhattan.
“Invitamos a todos los simpatizantes de Danilo Medina sin importar su afiliación política, a unirse a este movimiento y participar en esta gran jornada nacional de apoyo a su candidatura, de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016”, dijo el equipo de prensa de GANA-USA.
La Gran Alianza Nacional GANA-USA está integrada por un grupo de destacados activistas y líderes comunitarios, trabajadores, escritores, estudiantes y comunicadores sociales; y está presidida por Rosa Ayala, activista comunitaria y co-presidente del Desfile Dominicano de El Bronx.
Rosa Ayala explicó que el movimiento, surgido de las necesidades del proceso político que se vive en la actualidad, busca captar a miles de votantes, sin importar su afiliación política actual, “con el objetivo de lograr la permanencia del presidente Danilo Medina por otro período constitucional, conduciendo los destinos nacionales”.
“La patria dominicana necesita de un segundo esfuerzo de todos, a fin de que el presidente Danilo Medina pueda desarrollar su plan de trabajo para el período 2016-2020, en el que figuran el fortalecimiento de la economía familiar; la disminución de la pobreza y la erradicación de la pobreza extrema; y la creación de 400,000 puestos de trabajo adicionales”, dijo Ayala. “El Programa de Gobierno de Danilo Medina también incluye el aumento de la cobertura de la seguridad social hasta el 80% de la población total, incluyendo el 100% de la población de menores ingresos, para garantizar salud gratuita y de calidad al pueblo; y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana contra grandes y pequeños delitos”.
Joanna Herrera, directora de Comunicaciones del movimiento GANA con Danilo USA, explicó que los que desean unirse a esta jornada nacional de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, pueden hacerlo visitando la oficina principal de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, localizada en el 1495 de la avenida Saint Nicholas y calle 185, en el Alto Manhattan, Nueva York, en horario de 10:00 AM a 10:00 PM, o llamando a los teléfonos: 646-896-1641/ 646-874-6177/ 646-837-2880/ 646-837-2310.
“Los miembros de GANA USA y los interesados en formar parte de este movimiento de apoyo a la candidatura de Danilo Medina, ya pueden pasar por nuestra oficina a recibir su carnet de afiliado”, reveló Herrera.

0 comentarios: