Cherito, Divas by Jiménez y Chiquito Team Band, en la discoteca Jet Set

miércoles, 30 de marzo de 2016 15:40 By Augusto Socìas

El merengue de Cherito y de Divas by Jiménez conforman una tripleta de lujo con la salsa de la agrupación Chiquito Team Band, el próximo lunes 4 abril, en la discoteca Jet Set.

De esta forma, la estrella de la música latina Cherito realizará su primera presentación en esta etapa de su carrera, en la que promete lo mejor de su repertorio reciente y éxitos con The New York Band. Actualmente, el reconocido merenguero suena en la radio con su nuevo sencillo “Déjalo Pal Lunes”, un tema alegre que incita a hacer una pausa en nuestra agitada vida cotidiana para liberarnos un poco del estrés.

De su lado, Divas by Jiménez pondrá el toque sensual a la fiesta con las bellas cantantes Luisanna y Gaby, dirigidas por el maestro Henry Jiménez, uno de los directores musicales de mayor éxito en los últimos tiempos.

El concierto también será ideal para recibir a la Chiquito Team Band luego de su exitosa gira por los Estados Unidos. La agrupación salsera dominicana más popular pondrá el toque de la buena música tropical con canciones como “La llamada de mi ex”, “Punto y Aparte”, entre otros éxitos.

Ramsés Peralta, organizador de la actividad, se mostró complacido de poder presentar este trio de artistas que ha sabido ganarse su espacio en el gusto del público.

0 comentarios: