Cantante de Jarabe de Palo concluye su tratamiento contra el cáncer

viernes, 25 de marzo de 2016 10:33 By Augusto Socìas

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ha documentado a través de las redes sociales todo el proceso que ha vivido desde que fue diagnosticado con cáncer de colon en septiembre de 2015.
Y así como expresó sus momentos de dolor y frustración, hoy compartió la alegría -con una carita feliz incluida- de haber concluido su tratamiento de quimioterapia. El artista publicó un corto vídeo en YouTube, en el que con su manera poética de contar las cosas, explicó que está listo para “volver a navegar”.
“Qué bonita se ve la mar desde este barco. Me toca que se pare, me toca que se hunda, toca seguir navegando bajo el sol, como navegan los delfines que nos acompañan a proa. Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón… Ahora toca correr el temporal, navegar a contracorriente, planear sobre las olas con todo el trapo arriba, ahora toca volver a navegar. A ratos a rumbo, a ratos por el puro placer de navegar, como lo hacía antes de quedar a la deriva o incluso mejor”, es parte de lo que recita Donés mirando al mar. (Agencias).

0 comentarios: