ALAVER promoverá la importancia del ahorro en Semana Económica y Financiera

martes, 8 de marzo de 2016 14:29 By Augusto Socìas

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) anunció su participación por  ocasión en la Feria Económica y Financiera que en su tercera edición realizará el Banco Central del 14 al 18 de este mes.

La entidad financiera vegana, fundada hace 52 años, ofrecerá a todos los visitantes a su stand informaciones sobre productos y servicios, regalos de artículos promocionales y una charla de orientación financiera bajo el título “Ahorrar, una herramienta para lograr tus metas.”

Alaver sostuvo que la actividad del Banco Central se institucionaliza como un espacio que contribuye a lograr un mejor conocimiento de los ciudadanos sobre el funcionamiento del sistema financiero, que es fundamental para el desarrollo económico.

“Participamos con entusiasmo en la Semana Económica y Financiera del Banco Central porque se trata de una actividad que va a tono con nuestros programas de educación financiera que exitosamente desarrollamos en nuestro mercado”, sostuvo el vicepresidente ejecutivo de la institución, José Francisco Deschamps.

La conferencia de Alaver sobre la importancia del ahorro será presentada por su directora de negocios, Irlonca Tavárez. La entidad también ofrecerá una charla para niños de 9 a 13 años con la encargada de relaciones con los asociados, Lisbet González Pantaleón.

0 comentarios: