Adopaso reconoce empresas apoyaron la Mundial de Paso Fino

domingo, 13 de marzo de 2016 15:54 By Augusto Socìas

La Asociación Dominicana de Caballos de Paso (Adopaso) reconoció a las empresas y profesionales que apoyaron la XII Mundial Confepaso, que se realizó en Caucana el pasado noviembre.
Gaetano Pellicce, presidente de Adopaso, entregó los pergaminos a los reconocidos durante las competencias de paso fino que se realizaron este sábado en la Feria Ganadera, en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional.
“Con este reconocimiento queremos dar nuestro sincero agradecimiento a quienes pusieron todo su empeño para que la Mundial de Paso Fino lograra el alto nivel con el que se llevó a cabo, y tuviera el éxito obtenido”, expresó Pellicce.
El presidente de Adopaso resaltó la calidad del evento y la satisfacción, no solo expresada por los competidores de los 11 países participantes, sino de los turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en esta justa deportiva.
La Mundial Confepaso 2015 se llevó a cabo en Los Establos – Ciudad Ecuestre de Cap Cana, y contó con la participación de 250 caballos de 11 países diferentes, y estuvo avalada por un jurado compuesto por destacados y experimentados caballistas de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.
La XII Mundial Confepaso contó con el apoyo de Mercedes Benz, Listín Diario, Ritmo Social, revista MercadoSocial, Seguros Banreservas, Banco Popular, Aero Ambulancia, Color Visión, Criadero El Camino, Kah Kow, Seguros Universal, Laboratorios de Referencia, Picky Plants, revista Forbes, Petromovil, Consorcio Pelícano, Seguros Sura, Aferme Gas, Parval, Cinevisión y el Ministerio de Turismo.

0 comentarios: