Winstar fortalece en Miami su gira estadounidense

sábado, 20 de febrero de 2016 15:35 By Augusto Socìas


DGV_0119Mimi, Fl, (F & F Media Corp.-).-La joven estrella colombo-americana Winstariniciará un intenso media tour por la ciudad de Miami a partir del próximo 21 de febrero, en medio de la promoción de su nuevo sencillo “Como te extraño mi amor”, el gran éxito que interpretóLeo Dan en el 1964, y que ahora se escucha con una adaptación excepcional. 

Con una mezcla de pop, reggaetón y ritmos latinos de inigualable calidad, el artista también se prepara para estrenar el videoclip de la misma canción que lo comienza a elevar a los primeros lugares de la industria discográfica.

Winstar es un artista colombo-americano del género tropical urbano, radicado en Nueva York, cuyos registros musicales lo posicionan como una de las jóvenes propuestas más interesantes del panorama musical internacional.

Canta sus propias canciones, es actor, dirige sus propios vídeos y es un excelente bailarín: un artista completo.

Hipnotiza” es otro de los sencillos que está promocionando de su EP, titulado “Tu Presidente”, un álbum cargado de buena energía con sonidos contemporáneos y orquestaciones originales.

“Estoy muy orgulloso de este trabajo”, afirmó el artista, quien ha cantado junto a estrellas de la talla de Alejandra Guzmán,FarrukoLaura Pausini y Chino y Nacho, entre otros, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y países del Caribe.

Esta gira promocional de su álbum lo llevará por otras ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

0 comentarios: