Véndete en línea: conferencia anual de medios sociales

lunes, 22 de febrero de 2016 11:41 By Augusto Socìas




Véndete en Línea es la primera presentación en Español en la conferencia anual de medios sociales: Social Media Week.
¿Qué es Social Media Week? Ya en su 8vo año, Social Media Week es una conferencia global donde exponentes como Martha Stewart hasta el mismo New York Times y las agencias digitales de más renombres llevan lo último que está pasando en los medios sociales y la conectividad global. Nueva York es una de las ciudades dónde se celebra y tiene lugar en Manhattan del 22 al 26 de Febrero. 
Personas del mundo entero viajan a nuestra ciudad solamente para oír a expertos en la materia porque los medios digitales y sociales están avanzando muy rápido y son sin lugar a duda una herramienta imprescindible para cualquier negocio o persona.
El evento será en español y tiene dos partes :
4:30 p.m. - 5:30 p.m. – Taller y Presentación
Véndete en Línea comienza con un taller muy práctico con sesiones individuales donde un grupo de expertos evaluarán tu marca personal e imagen en línea (Facebook, Linkedin, Twitter, Páginas de Web, etc), seguido por una presentación ilustrada con campañas reales que han sido muy exitosas y han generado resultados evaluados en miles de dólares para clientes.
Al final, usted será capaz de tomar acciones claras para maximizar su presencia en línea y llevar su marca personal alineadas con sus metas de negocios.
La presentación será impartida por Natacha Ginocchio, fundadora de Azúcar Communications, y Waldo Tejada, especialista en SEO y campañas digitales de la universidad de The Cooper Union.
5:30 p.m. 6:00 p.m. – Networking
El evento culminará con una sesión de networking donde los participantes podrán intercambiar información sobre sus negocios y experiencias digitales y en los medios sociales. Se servirán cócteles.

0 comentarios: