Senador José Rafael Vargas recibe al presidente Medina y encabezan marcha-caravana

domingo, 21 de febrero de 2016 18:31 By Augusto Socìas



Moca, provincia Espaillat.- Con un desbordante entusiasmó, fue acogida la Marcha-Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, que encabezó el excelentísimo señor presidente Danilo Medina, candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana y Fuerzas Aliadas en su exitoso recorrido por varios pueblos del Cibao.

A la llegada a Canca La Reyna, el senador de Espaillat y candidato a la misma posición de la provincia, el Doctor José Rafael Vargas,  paso a ocupar el lugar de Julio César Valentín, y así empezar el recorrido junto al presidente Medina por los barrios y calles de Moca pasando por Juan Lopito, barrio Puerto Rico, la Salcedo, San José, la calle Sánchez, los Mangos, la Sabana Larga y salir a la calle Duarte hasta llegar a la Provincia Monseñor Nouel.

El presidente Danilo Medina, vestido con una camisa rosada y una chaqueta negra, con mucha efusividad saludo a la multitud que le vitoreaba 4 años más señor presidente, con un excelente entusiasmo ondeando sus banderas.

Acompañando al presidente Medina y al senador Vargas, también estaban  Dilone Ovalles, candidato a sindico por el municipio de Moca, los candidatos a diputados Carlos García, Noé Camacho, Carlos Alberto Amarante, Orfalida Almonte y por la alianza (PLD-PRD) Juan Santos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Y unidos a este grupo, también el alcalde del municipio de Moca Remberto Cruz, quien renunció hace unos días del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien se integró a la caravana del triunfo apoyando a Danilo a los candidatos a  senador, al síndico y los  diputados.    

Entre los partidos y movimientos de apoyo que hicieron presente en la Marcha-Caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, se encontraban: Unidad Democrática, Partido Cívico Renovador, Bloque Institucional Social Demócrata,  Frente con Danilo, Avanza con Danilo, Ciudadanos con Danilo, Reformistas con Danilo, Cibaeños con Danilo, Juventud con Danilo, Futuro con Danilo, Decisión Nacional, entre otros.

Acompañaron al candidato presidencial  Danilo Medina  los miembros del Comité Político y  de la Comisión Nacional de Campaña, encabezada por  Francisco Javier García, coordinador general de Campaña; Rafael Alburquerque, ex vicepresidente de la República; Alejandrina Germán, Rubén Bichara, director operativo; Simón Lizardo, Gonzalo Castillo, Monchy Fadul, Bautista  Rojas Gómez, y Carlos Pared Pérez.

Así como varios miembros del Comité Central, entre ellos: Fernando Rosa, Alejandro Herrera, Víctor Fadul, Bienvenido Pérez, José Ramón Peralta,  Roberto Rodríguez de Marchena; y Aura Toribio, gobernadora de Santiago.

0 comentarios: