Presidente llama a funcionarios a hacer uso correcto de recursos del Estado

sábado, 13 de febrero de 2016 18:48 By Augusto Socìas

Danilo Medina ha
El presidente Danilo Medina ordenó este sábado remitir una circular, a través del ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, en la que expresa a todos los funcionarios públicos hacer uso correcto de los recursos del Estado.
Montalvo dijo que el documento indica que “queda terminantemente prohibido el uso de vehículos, equipos oficiales o cualquier otro recurso del Estado en cualquier actividad que no esté estrictamente relacionada con las actividades derivadas del servicio”.
De igual manera, Montalvo explicó en la circular dirigida a ministros, directores generales, administradores y superintendentes del Estado que, “en interés de garantizar el orden y la seguridad vial, es obligatorio que todos los vehículos oficiales estén debidamente matriculados e identificados”.
Asimismo, resalta que los servidores públicos deben abstenerse de llevar a cabo actividades proselitistas a favor de cualquier candidato, durante su horario de trabajo.
Montalvo agregó que el país debe conservar la confianza ganada por este Gobierno en el uso del tiempo y los recursos del Estado, garantizando que se usen exclusivamente para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y las ciudadanas. (HOY).

0 comentarios: