Preocupación por la salud del publicista Elías Barreras Corporan en New York

miércoles, 10 de febrero de 2016 7:58 By Augusto Socìas

José Zabala
York- (Z@D) Fuente cercana al publicista Elías Barreras Corporan, nos hizo llegar esta foto de manera anónima y preocupado por la salud del dinámico promotor de la gran manzana a la redacción de Al Día TV Mas, donde se muestra al promotor aparentemente realizándose pruebas médicas en un centro médico del alto Manhattan.
Según dijo la fuente, el Sr. Elías Barreras está pasando por unos momentos muy difíciles de salud, debido al agotamiento físico por el cumulo de trabajo que ha venido realizando en los últimos meses.
“Elías ha venido trabajando sin control en estos últimos días. Lo han solicitado muchos clientes para que trabaje con ellos en las relaciones públicas de diferentes eventos. Elías no dice que no, no para nada y es por eso que se le recomendó que asistiera al médico urgente”.
“Creemos que está sufriendo de “stress” a causa de exceso de trabajo y eso es peligroso a su edad y su condiciones física”, dijo la fuente.
Tratamos de contactar al publicista Barreras presidente de “Mer Marketing” y se nos ha sido imposible, en vista que Él no toma el teléfono.

0 comentarios: