"Premio Lo Nuestro" volverá a alcanzar récords en las redes sociales

jueves, 18 de febrero de 2016 12:36 By Augusto Socìas

UCI LogoMIAMI, - HISPANIC PR WIRE/ -- Los artistas estelares que se presenten en el escenario durante "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" (PLN) de la Cadena Univision no serán los únicos en hacer noticia este año pues llevarán a los fans en un recorrido de PLN en múltiples plataformas de las redes sociales. En su trasmisión EN VIVO en la Cadena Univision y vía Univision NOW el jueves, 18 de febrero de 2016 a las 7 p.m. hora Este/Pacífico (6 p.m. Centro) desde American Airlines Arena en Miami, PLN les ofrecerá a los fans una experiencia de inmersión exclusiva de lado de sus celebridades favoritas, desde historias de Snapchat hasta Facebook Live, Twitter Amplify y contenido tipo documental en Instagram.

"Los medios sociales tienen mayor presencia en nuestra vida cotidiana y esto tiene un impacto en la manera en que nuestra audiencia disfruta sus programas de entretenimiento, desde los tipo reality en horario estelar hasta los programas de premiación como 'Premio Lo Nuestro'", dijo Cisco Suárez, vicepresidente senior y productor ejecutivo de Eventos Especiales de Univision Communications Inc. "Con 'Premio Lo Nuestro' nos concentramos en ofrecerles a los fans más contenido e interacción con sus artistas favoritos en todas nuestras plataformas, lo que les permite consumir nuestro programa de muchas maneras diferentes".
Interacción en vivo
Desde GIF y videos en Twitter hasta fotos exclusivas en Instagram y contenido de Snapchat en tiempo real, los fans tendrán acceso a contenido sobre celebridades desde todo ángulo.
  • Streaming en vivo de PremioLoNuestro.com – Los fans no se perderán ni un segundo, con acceso a una trasmisión en vivo por Internet de cinco horas desde el ángulo de seis cámaras desde lugares estratégicos y con estrellas invitadas. La acción se iniciará con "Noche de Estrellas", un especial desde la alfombra magenta, y continuará hasta el programa principal, presentado por Nastassja Bolívar, Nuestra Belleza Latina de 2011, y Stephanie Bradford, corresponsal de Variety Latino en Univision.com y PremioLoNuestro.com.
  • Facebook Live – En una experiencia única, los usuarios podrán conectarse con sus celebridades preferidas en la alfombra magenta durante "Noche de Estrellas" a través de la página de Facebook de PLN.
  • Preguntas y respuestas en Twitter – Los fans podrán enviar sus preguntas a celebridades por Twitter durante los ensayos y "Noche de Estrellas", con la oportunidad de recibir respuestas de sus celebridades favoritas en video.
Corresponsales especiales
William Valdés, personalidad muy querido por los fans de Univision, será uno de los conductores de "Noche de Estrellas" de PLN y llevará a los fans más cerca de las estrellas. Además, el conocido Eric Ochoa, alias SUPEReeeGO, de Univision Creator Network recorrerá la alfombra, asistirá al programa y creará contenido exclusivamente para los fans. La estrella de YouTube Rosy McMichael se sumará a la noche más importante para la música latina, les enseñará a los fans a estar de última moda para PLN y les ofrecerá toda la acción desde la propia alfombra.

0 comentarios: