PLANET RECORDS CELEBRA SU NOMINACION A PREMIOS BILLBOARD 2016

miércoles, 3 de febrero de 2016 21:53 By Augusto Socìas

552208 10151143413004021 1371734529 nMiami, FL. -La discográfica PLANET RECORDS, Liderada por el productor Italiano, Roberto Ferrante, se mantiene firme en el mercado de los sellos independientes en la música latina, con su nominación al Premio Billboard a la Música Latina 2016, por la segunda vez, en la categoria “Sello Discográfico del Año, Tropical Álbum”.
Planet Records fué creado en el año 1998 por Roberto Ferrante, exitoso productor artistico de Europa, en pocos años logró convertirse en un importante punto de referencia entre los sellos independientes italianos y europeos, conquistando una cuota del 3% del mercado europeo y el 7% del mercado Tropical en los EE.UU., logrando hasta hoy 15 discos de platino, 7 discos de oro y 2 de plata con sus propios productos, para un total de varios millones de copias vendidas y un sinnúmero de éxitos y álbumes presentes en las clasificaciones oficiales de ventas, en EE.UU., Europa y todo el mundo.
Entre el catalogo de artista también se encuentran Omega, Gente De Zona, Osmany Garcia, Pitbull, Daddy Yankee, Luis Enrique, Chiquito Team Band, Juan Formell y Los Van Van, Fuego, Charanga Habanera, entre otros artistas que confían en Planet Records para la promoción venta y distribución de sus discos en Europa como Nicky Jam, Prince Royce, Leslie Grace, Salsa Giants, Don Omar, Ilegales, Tito Nieves, Toby Love, entre muchísimos otros.
Soy muy feliz por esta otra nominacion y reconocimiento que recibimos en los EE.UU. ya que nuestro staff internacional trabaja arduamente para descubrir y lanzar musica de calidad y artistas de caliber. Gracias a todos los organizadores de Premios Billboard y Telemundo por este gran reconocimiento. Roberto Ferrante, fundador/director creativo de Planet Records.
Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo el 28 de abril de 2016.

0 comentarios: