OSCAR DE LEÓN EN EL FESTIVAL DE ORQUESTAS Y ANDY MONTAÑEZ CIERRAN UN GRAN CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2016

martes, 9 de febrero de 2016 11:01 By Augusto Socìas

OscIMG-20160209-WA0055ar De León y Andy Montañéz cerraron una nueva versión del Carnaval de Barranquilla en el que demostraron que el cariño del público colombiano y específicamente el de la costa norte del país, continúa intacto, como reconocimiento a sus respectivas carreras musicales, que los posiciona en los lugares más destacados del género salsero a nivel nacional e internacional.

La actuación de El León De La Salsa, el venezolano Oscar De Léon en el Festival de Orquestas se concretó gracias a la gestión de la Organización Radial Olímpica y Carnaval S.A. , empresas que llevaron a este gran exponente de la salsa a reencontrarse con el público barranquillero , que aplaudió su gran presentación desde el momento en que el artista comenzó su show, caracterizado por su vitalidad y su gran voz, que continúa intacta.

Marcela García Caballero, reina del carnaval 2016, interrumpió la presentación de Oscar De León, de quien se declaró fan incondicional, para entregarle la Medalla Del Carnaval, como agradecimiento por su presencia en la ciudad de Barranquilla y su invaluable aporte a esta gran celebración, considerada la festividad más importante que se realiza en el territorio colombiano.

0 comentarios: