Nicky Jam en el Madison Square Garden Marzo 3, 2016

jueves, 25 de febrero de 2016 12:26 By Augusto Socìas

0-am2-3Nicky Jam anunció las fechas de su primera gira por EstadosUnidos titulada The Fenix Tour: Nicky Jam.
El tour arrancará el jueves 3 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. Dj Lobo, Coscuelluela y Valentino están confirmados como los artistas que abrirán cada uno de sus conciertos, y más por confirmar todos cantando todos sus éxitos con presentaciones completas
El reggaetonero tuvo un exitoso 2015. Su tema “El Perdón”, con Enrique Iglesias, se convirtió en la segunda canción en la historia en lograr permanecer 26 semanas consecutivas en el puesto número uno de la lista de Billboard “Hot Latín Songs”.
“Trato de no pensar en el éxito” expresó Jam después de su gran logro. “Si escribo canciones para poder superar otras canciones, es mucha presión”. En septiembre de este año también se estrenó el video musical de su tema “Forgiveness”, versión en inglés de su éxito con Enrique.
El 5 de marzo el cantante se presentará en el American Airlines Arena, ubicado en Miami, el 6 de marzo en el Amway Center de Orlando, Florida y el 1ero de abril en el Aragón Ballroom de Chicago. Según Billboard, a principios de 2016, Jam anunciará más fechas. Los boletos para estos conciertos ya están disponibles a través de ticketmaster.com.

0 comentarios: