Merecido reconocimiento: Acroarte entregó Premio al Mérito a Joseph Cáceres

martes, 23 de febrero de 2016 12:29 By Augusto Socìas


La Asociación de Cronistas de Arte realizó la quinta edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, la cual estuvo dedicada al veterano periodista Joseph Cáceres, por su trayectoria y contribución al arte y el espectáculo durante décadas, además de haber sido presidente de la institución en tres ocasiones.
Además,
fueron reconocidos con el galardón, los periodistas Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede central y de las filiales de Santiago, Nueva York y Florida, Luisa Rebecca Valentín, Chino Estrella e Isidro Barros, respectivamente.
Como en galas anteriores, en esta edición también fueron reconocidas  personalidades del arte y la comunicación, como el periodista y escritor Rafael Molina Morillo, las artistas clásicas Ivonne Haza del Castillo e Irmgard Despradel, la profesora de danza oriental Vanessa Angulo, y el locutor Teo Veras.
El galardón es un reconocimiento que realiza la institución en el marco de la celebración del Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 165-04 cada 28 de febrero.
La gala, que fue producida por René Brea y conducida por Isaura Taveras y Juan Carlos Pichardo Jr., contó con las actuaciones de Jacqueline Estévez, Marcos Yaroide, Steffany Constanza y un segmento especial con los cantantes urbanos AD vip, LR vip, Cromo X, TYS vip, Big O, Lr vip y Natan Aposento Alto.

0 comentarios: