Lucero no se olvida de Manuel Mijares

miércoles, 10 de febrero de 2016 7:48 By Augusto Socìas

A través de su cuenta de Twitter, Lucero no perdió la oportunidad para felicitar a su ex esposo, Manuel Mijares por su cumpleaños, y lo hizo de una manera muy emotiva.
Manuel Mijares festejó su cumpleaños 58 y así este es el mensaje que le dedico su ex mujer. (Agencias).:
Lucero no se olvidó del padre de sus dos hijos a pesar de su separación, y esto es muestra de que siguen teniendo una buena realción.
A Lucero le gusta felicitar a sus seres queridos a través de las redes sociales, también a su hija le dedicó otras tiernas palabras, quien cumplió 11 años el pasado dos de febrero.
“Mi Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por dónde vas. No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. ¡Te amo con todo mi ser!”, escribió.

0 comentarios: