“Lento” supera las 25 millones de vistas

miércoles, 3 de febrero de 2016 13:54 By Augusto Socìas

DanielMiami, FL, .- (Minaya PR) En un hecho sin precedentes en la música en español para un artista independiente como Daniel Santacruz su vídeo de la canción “Lento” supera las 25 millones de vistas reales por el canal de Youtube, justamente hoy al cumplirse exactamente dos años de su publicación.
“Saber que los responsables de estos números son los propios fans que han decidido hacer suyo este tema sin importar si suena o no en la radio, solo por el gusto propio por el tema y el vídeo” explica Daniel Santacruz, quien ha sido un exitoso cantautor y que en los últimos años su carrera ha logrado escalar en su fanaticada que lo sigue fielmente en sus presentaciones.
“Lento” es una kizomba compuesta por el propio Santacruz y su vídeo fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo, con la participación de la estrella y popular bailarina españolaSara López, acompañada del bailarín norteamericano Marc Brewer.
Entre los logros más sobresalientes de este joven cantautor se encuentran el gran concierto en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, así como también haber recorrido importantes escenarios de países como Portugal, España, Italia, Francia, Rusia, Australia, Uruguay, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y por supuesto Argentina, país donde se ha presentado en más de 10 ciudades.
Como compositor, Daniel Santacruz sigue atinando en el blanco del éxito, en la actualidad se escucha con fuerza uno de sus temas titulado “Culpa Al Corazón” donde junto a Prince Royce compartió en la composición del mismo que ha sido utilizado por Royce para retomar el género de la bachata.
Para este 2016 Daniel Santacruz prepara su quinta producción de estudio de la que ya se conoce los sencillos “Hello” en bachata y “Flaca” en kizomba, temas que ya hacen parte del importante repertorio de este artista.

0 comentarios: