Kate del Castillo ya no es La Reina del Sur, ¡lanzan nueva versión sin ella!

miércoles, 3 de febrero de 2016 13:58 By Augusto Socìas

La polémica entorno a Kate del Castillo y sus nexos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán siguen a la orden del día, ya que ahora, la cadena estadounidense USA Network lanzó el primer avance de la versión en inglés de la serie 'La Reina del Sur', pero a diferencia de su versión original, la actriz mexicana no es protagonista.
Es la actriz brasileña Alice Braga quien lleva el papel protagónico para interpretar a Teresa Mendoza, quien de acuerdo a la obra escrita de Arturo Pérez-Reverte huye de México tras el asesinado de su novio 'El Güero' (un narcotraficante) y acaba siendo una importante criminal de talla internacional.
El presidente de la cadena, Chris McCumber, aseguró estar conforme con la nueva protagonista que imprime su talento en la pantalla chica y la serie 'Queen of the South' contará con 63 capítulos iniciales y tiene un presupuesto de 10 millones de dólares.
Por otro lado, esta misma cadena y su rival NBC están desarrollando las versiones en inglés de ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Señora Acero’.
Aunque es un hecho aparte, este avance pone a Kate en los ojos del mundo, pues recientemente activistas pidieron a las autoridades de Estados Unidos que investiguen el proceso de naturalización de la mexicana, por sus vínculos con un fugitivo.
Otra que habló del tema fue Verónica del Castillo, quien diferencia de su hermana confesó que jamás hubiera entrevistado a un fugitivo, pues dijo que para Kate la prioridad es su carrera, pero a ella le importa más la seguridad de su familia. (TVNotas).

0 comentarios: