Kanye West lanza su nuevo disco "The Life of Pablo" en Tidal

domingo, 14 de febrero de 2016 12:14 By Augusto Socìas

Después de una prolongada presentación que incluyó cambios de última hora y un masivo show de moda, el nuevo disco del rapero Kanye West finalmente fue lanzado al público este domingo.
La superestrella del rap lanzó su séptimo disco de estudio "The Life of Pablo", poco después de que se presentara en el popular programa de comedia Saturday Night Live en Nueva York.
West estrenó el disco el jueves durante un espectáculo de moda convertido en concierto en la Madison Square Garden de Nueva York, mientras el autodenominado hombre renacentista y esposo de la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian exhibió su última línea de indumentaria Yeezy.
Pero el disco aún no estaba disponible para los fans que no acudieron el jueves. "The Life of Pablo" salió este domingo exclusivamente en Tidal, el servicio de música en línea del rapero Jay Z y en el cual West tiene una participación.
En medio de la espera, West también hizo cambios de último minuto a "The Life of Pablo", para incluir la canción "I Love Kanye", que no estaba en la lista original. (AFP).

0 comentarios: