Kanti y Riko estrena mundialmente “Ke Lo Ke”

lunes, 22 de febrero de 2016 11:32 By Augusto Socìas

image2Miami, FL, .- (Minaya PR) Kanti y Riko, dúo urbano boricua-cubano, estrenará mundialmente el tema “Ke Lo Ke” este Lunes 22 de febrero mundialmente.
En este nuevo tema donde se destaca más el formato urbano y una fuerte pista producida por DJ Blass, Kanti y Riko apuestan por más, manteniendo su ritmo sensual-urbano, que se ha destacado en todas sus canciones, pero llevando el tema a otro nivel.
“Queremos ser versátiles en lo que hacemos. Nuestro público cada día nos exige más y más y por eso hacemos música siempre pensando en ellos "explica Kanti" sobre el estilo de este dúo quien se dio a conocer mundialmente con el tema “Bonita Bebé” junto a Farruko, entre otros.
Kanti, nacido en Estados Unidos de padres puertorriqueños y Riko, nacido y criado en Cuba, hacen una mezcla caribeña de música urbana que ha contado con el respaldo y manejo de Laura Andolfi, presidenta de la disquera independiente Hellas Music.
El dúo Kanti y Riko se estará presentando este viernes 19 de Febrero en el reconocido Latin Fashion Week de Miami, donde participará junto a grandes figuras de la televisión y el mundo del entretenimiento en la 10ma edición de este evento.

0 comentarios: