Joven dominicana Paola gana boletos para el concierto reencuentro de Aventura

jueves, 4 de febrero de 2016 11:12 By Augusto Socìas

paolaJosé Zabala 
New York- (Z@D) Exitosamente concluyo el concurso de las la páginas de internet Al Día TV Mas & zabalaaldia.com, donde se regalaron dos boletos para poder ir a ver el reencuentro del grupo Aventura el día 4 de febrero 2016 en el Teatro United Palace en New York.

La ganadora del concurso fue la joven Dominicana Paola, quien dijo sentirse sorprendida de haber ganado el popular premio. 
“Lo voy a disfrutar con mi madre. Yo no sé cantar, pero me encanta el grupo Aventura y este evento será histórico”, dijo la afortunada joven. 
Por su parte José Zabala, editor de las dos páginas de internet que patrocino el concurso, agradeció el respaldo de los seguidores, quienes enviaron sus videos y a los patrocinadores por el éxito evento en las redes sociales, que reunió docenas de videos de personas interpretando una de las populares canciones del famoso grupo. 
El popular grupo AVENTURA, hará historia en la ciudad de New York , realizando más de 20 conciertos en el mes del Amor y de la Amistad en la comunidad de Washington Heights, donde se espera la visita de más de 100 mil persona en la zona. www.zabalalaaldia.com

0 comentarios: