José Bejarán preside Comisión Electoral Círculo de Locutores

lunes, 8 de febrero de 2016 11:34 By Augusto Socìas

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Inc., seleccionó el pasado sábado la Comisión Electoral para las próximas elecciones de la entidad, en el transcurso de una asamblea realizada en su local de la calle Santiago casi esquina Mahatma Gandhi.
Ana Daisy Guerrero, presidenta del gremio, afirmó que la actividad inició a las 4:16 de la tarde, con la presencia del quórum reglamentario, compuesto por más de un centenar de locutores del Distrito Nacional y de las distintas filiales del país.
“El ambiente vivido en esta asamblea fue de pura democracia, ver a tantos colegas reencontrarse y ejercer su derecho a voz y voto nos llenó de plena satisfacción”, dijo.
‘‘Desde que asumimos el reto de  hacer resurgir el Círculo de Locutores Dominicanos, hemos vencido el desafío de la falta de local, las deudas de teléfono, energía eléctrica, agua y recinto por más de un millón de pesos que había dejado la pasada gestión y la poca integración de la mayoría de los miembros”, subrayó.
Agregó que la comisión estará la integran José Bejaran, presidente; Darío Cuba, suplente del presidente; Cristal Acevedo, Secretaria; Yolaina Marmolejos, suplente de secretaria; en representación de las filiales Ronald Piantinni, vocal (San Cristóbal); Elvis Rodríguez, vocal (San Pedro de Macorís) y el veterano presentador de televisión Domingo Bautista también como vocal.

0 comentarios: