Jennifer López anuncia su primer concierto en Israel

lunes, 1 de febrero de 2016 11:16 By Augusto Socìas

En 2012, Lopez estuvo a punto de actuar en el mismo lugar pero las negociaciones con la productora local, que iba a pagarle un millón de dólares por el concierto, se rompieron/ Foto: EFEJennifer López se presentará el próximo verano israelí en el que será su primer concierto en el país. Lopez, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv, que puede albergar decenas de miles de personas y donde suelen actuar los cantantes de primera línea.
Según el diario Yediot Aharonot, la artista  un único concierto para el que aún no hay fijada una fecha precisa, pero que deberá ser antes de octubre por necesidades de producción.
Esto porque después de esa fecha, el frío haría imposible realizar el show en un espacio abierto y lo haría poco rentable. A pesar de no haber actuado nunca en el país, la cantante cautiva desde hace más de quince años a miles de israelíes no sólo con su música sino también con su carácter latino.
En 2012, López estuvo a punto de actuar en el mismo lugar pero las negociaciones con la productora local, que iba a pagarle un millón de dólares por el concierto, se rompieron por la demanda en el último momento de un avión privado que encarecía sustancialmente los costes.(EFE).

0 comentarios: