Jayson Guzmán agradece respaldo radial

jueves, 25 de febrero de 2016 12:32 By Augusto Socìas

Santiago.  El joven artista de la música típica Jayson Guzmán agradeció el respaldo que ha recibido tanto del público como de las emisoras radiales de todo el país con su nuevo tema “Gotas de fuego”, colocado en la posición número cuatro de Monitor Latino.

La canción que se hizo famosa en voz del cantante mexicano José José hoy representa un éxito rotundo dentro del género vernáculo, debido a la magistral interpretación de Aguilera y los excelentes arreglos de Raúl Román.

“Me siento altamente complacido y satisfecho por la acogida de esta canción, una adaptación que la hemos hecho con el debido respeto hacia su cantante original, cuidando la lírica, la instrumentación y los arreglos”, sostuvo Guzmán.

Actualmente se encuentra entre las primeras posiciones de todos los hit parades radicales y bajo la certificación de Monitor Latino, uno de los sistemas de monitoreo más importantes y confiables del país.

Con este nuevo éxito Jayson prepara maletas junto a su agrupación para a mediados de este año 2016 partir rumbo a su primera gira por varios lugares de Estados Unidos. 

El acordeonista más joven de la música típica nació en Estados Unidos aunque reside desde muy pequeño en la República Dominicana, por lo que es esperado con ansias por toda la diáspora dominicana y la comunidad latina de ese país anglosajón.

0 comentarios: