J Sánchez del grupo Aura y Zeny Leyva unen sus voces al ritmo de bachata

jueves, 11 de febrero de 2016 14:40 By Augusto Socìas

El cantante del grupo Aura, JJ Sánchez y la actriz de teatro y cine Zeny Leyva, pasaron la noche del pasado martes en el estudio, grabando lo que sería el primer tema musical de ambos para la radio. Se trata de una bachata que cuenta la historia de un amor atropellado por las clases sociales. "La Pared" es el título de esta nueva melodía que pronto podrán escuchar por todas las redes sociales y diversas emisoras del país.

Este es uno de los temas principales del musical "TOY AFICIAO", protagonizado por ambos jóvenes junto a Manny Cruz (grupo Aura) y el reconocido actor y comediante Manolo Ozuna, entre un gran elenco de actores y bailarines que darán vida a una conmovedora historia llena de energía, risas, música y mensajes positivos. De la mano de la fundación Matrimonio Feliz y producido por Teatro Efusión, este musical criollo dirigido por José Manuel Rodríguez, se presentará los días 26, 27 y 28 de Febrero en el Auditorio de Sambil.

La producción está a cargo del experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la Fundación Teatro Efusión, quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, en el renglón mejor musical. Además es el escritor y productor de la película A RITMO DE FE (2013), tercera película estrenada en nuestro país bajo la ley de cine y de las pocas películas dominicanas adquiridas por la cadena HBO.

0 comentarios: