GRUPO NICHE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO PARA EL 2016 “ENAMORADA”

sábado, 13 de febrero de 2016 10:34 By Augusto Socìas


Grupo niche camisa amarilla 1Hoy sábado 13 de febrero Mostrando es la fecha elegida para el lanzamiento mundial del nuevo sencillo del GRUPO NICHE titulado “ENAMORADA”.

nuevo sencillo del GRUPO NICHE, "ENAMORADA", se realizó bajo la dirección y arreglos del director musical del GRUPO NICHE, José Aguirre, quien eligió grabar de nuevo este corte, por motivo de la celebración de los 35 AÑOS del GRUPO NICHE.
El argumento para volver a grabarlo residía en hacer una versión más fresca y de mucha actualidad, y que hiciera parte de éste compilatorio. La composición, por supuesto, tiene el gran sello de las composiciones de Maestro JAIRO VARELA.
“Enamorada”, fue grabada originalmente hace 14 años, para el trabajo “Control Absoluto” pero no sonó en mucho territorios por el gran éxito del corte “Ganas” a nivel global. “Enamorada” tuvo un gran éxito en Perú, lo que fue una sorpresa para la agrupación porque la canción fue un hit merced a la decisión propia de djs y programadores de ese país.
Ahora, “ENAMORADA”, en la voz de Yuri Toro promete ser un éxito a nivel mundial ya que simultáneamente será lanzada éste 13 de febrero en más de 10 países encabezados por Colombia y Estados Unidos. En pocos días, se lanzará el video de ésta nueva canción “Enamorada” que fue rodado en escenarios de Nueva York y Cali, con altísima calidad.
Para solicitar el sencillo con fines promocionales, pueden escribir a:rcaycedo@gruponiche.com

Esta noche el GRUPO NICHE se presentará en Lima en el local "María Angola"

0 comentarios: