Gelena Solano de “El Gordo y La Flaca” nominada para “Los 50 más Bellos” de People en Español

martes, 23 de febrero de 2016 12:19 By Augusto Socìas

 José Zabala 
New York- (Z@D) La destacada reportera estelar del programa número  de entretenimiento en Univisión “El Gordo y La Flaca” ha sido nominada junto con grandes actrices y celebridades para “Los 50 más Bellos” de la mundial y conocida revista People en Español. 
Durante 4 semanas consecutivas Gelena Solano, ha obtenido las mayores puntuaciones y la comunidad latina la sigue respaldando hasta el final de las votaciones. "Es un halago que me tuvieran en cuenta para esta competencia y es un privilegio estar compitiendo con grandes celebridades. Gracias a toda mi gente por sus votos", cuenta la reportera del programa El gordo y la flaca (Univisión). 
Gelena, quien acaba de llegar de cubrir los prestigiosos Premio lo Nuestro en la ciudad de Miami como todos los años, y también la vimos conducir el programa junto a Raúl de Molina, continua escalando en su carrera y cosechando éxitos. 
“Tenemos que respaldar a una de la nuestra como lo es Gelena Solano. Siempre se ha identificado con todos los latinos y especialmente con su comunidad Dominicana en los Estados Unidos. Ella merece nuestros votos. Debemos votar por Gelena y será la segura ganadora”, dijo Maribel García. 
Para votar por Gelena Solano deben de entrar: http://www.peopleenespanol.com/gallery/elige-tu-bello-3-candidatas-sherlyn-gelena-solano-rosie-rivera-50-mas-bellos-2016#1007506_1007501 
Pueden votar todas las veces que quieran, desde sus celulares, tabletas ô computadoras y desde cualquier parte del mundo. Cabe destacar que todos los viernes eliminan a una candidata y esta con el apoyo del voto Gelena seguirá arriba. 
Con una exitosa carrera de más de 12 años en Univisión, con muchos sacrificios y metas la vemos todos los días en vivo en “El Gordo y la Flaca” desde la gran manzana trasmitiendo con su carisma y profesionalidad las principales noticias del entretenimiento sin importar las inclemencias del tiempo. 
Gelena se destaca por su sencillez, su forma de vestir impecable, pero especialmente por la forma tan original de cómo hacer sus reportajes. 
Recientemente la cantante Thalía con quien tiene muy buena relación subió una foto de Gelena a sus redes sociales pidiéndoles a sus fanáticos que voten por ella. De igual manera está siendo apoyada por grandes celebridades como la actriz Jacqueline Bracamontes, el actor Alejandro Noñez, el regetonero Yandel, Maluma, JBalvin, el bachatero Prince Royce, la presentadora Alejandra Espinoza, la cantante Anais, Chikybombon y todos los integrantes de El Gordo y La Flaca” entre otras reconocidas personalidades de la farándula. 

0 comentarios: