Elton John: “Nunca imaginé que iba a ser tan feliz”

lunes, 8 de febrero de 2016 12:12 By Augusto Socìas

El artista compuso canciones como “The Time Is Wasting Looking Back” | Foto EFE / Archivo
Elton John no puede ocultar la felicidad que siente en este momento de su vida y su más reciente disco, Wonderful Crazy Night, que salió a la venta el viernes, es una prueba de eso.
En el sucesor de The Diving Board (2013), el cantante británico se muestra muy optimista, se reúne con su vieja banda –incluidos el guitarrista Davey Johnstone y el baterista Nigel Olsson. Johnstone– y celebra el hecho de estar vivo.
Elton John, que ganó fama por sus extravagancias, sugiere en este nuevo trabajo que dio vuelta a la página en su vida. “Estoy mirando más hacia arriba que hacia abajo, la vista es mejor cuando miras por segunda vez”, canta el artista de 68 años de edad en “The Time Is Wasting Looking Back”.
Las notas del piano guían “Blue Wonderful”, una canción de amor; mientras que el rockero emerge en “Guilty Pleasure”, antes de volver a un tono inspirado en “Tambourine” y “The Open Chord”. En esta última, el músico parece deleitarse en la vida familiar.
“No esperaba encontrar tan divertida la paternidad. Sabía que iba a disfrutar de ella, pero nunca imaginé que iba a ser tan feliz”, declaró a Press Association.

0 comentarios: