“El Presidente de la Corporación”, anunció estreno del video de la canción ‘Evidentemente”.

jueves, 4 de febrero de 2016 19:22 By Augusto Socìas

Ayer y Hoy te Vi cover artSan Juan, PR –. El cantautor Manuel “El Presidente de la Corporación”, anunció en las redes sociales, el estreno del video musical de la canciónSan Juan, PR –. El cantautor Manuel “El Presidente de la Corporación”, anunció en las redes sociales, el estreno del video musical de la canción ‘Evidentemente”. Éste se llevará a cabo mañana, viernes 5 de febrero de 2016, en el Doble Seis Sport Bar, en San Juan, Puerto Rico.   

Manuel, anhela compartir con los seguidores de su música, la experiencia vivida en la filmación de este “video”.Los invitamos a participar de este evento, que dará comienzo a las 8:00 pm. y la entrada es libre de costos.

Para mantener informados a todos los seguidores, se creó el evento titulado “Evidentemente Official Video”, a través de la red social “Facebook”. Los interesados en disfrutar de esta primicia pueden oprimir el enlace que aparece a continuación para confirmar su asistencia.  


Es importante destacar que “Evidentemente”, está incluida en su nueva producción discográfica titulada “Mis Sentimientos”. Este álbum está disponible en Spotify, Itunes, Amazon y a través de la página de Internet www.manuelofficialsite.com.     


0 comentarios: