Ednita Nazario: hay mucho desempleo, criminalidad y desazón en Puerto Rico

viernes, 19 de febrero de 2016 13:37 By Augusto Socìas

La Mostrando Screen Shot 2016-02-15 at 5.06.41 PM.pngMostrando Screen Shot 2016-02-15 at 5.06.41 PM.png puertorriqueño, Ednita Nazario, expuso su punto de vista sobre la situación política-social por la cual está atravesando Puerto Rico, en una entrevista exclusiva en el programa “Noche de Luz”.
Mostrando Screen Shot 2016-02-15 at 5.06.41 PM.png
La artista se manifestó abierta sobre el tema, definiendo como un ‘estado catarral severo’, la situación por la que está atravesando su patria, atribuyéndola a la situación mundial de las sociedades capitalistas que dependen de otra economía.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y caótico a nivel social y político, hay much a desazón,   mucho desempleo y  criminalidad,  propios de problemas particulares de Puesto Rico”, expresó la intérprete.

A la vez Mostrando Screen Shot 2016-02-15 at 5.06.41 PM.png tener fe y sentirse confiada en que las cosas van a mejorar pero que para ello los ciudadanos también  deben jugar su papel de participantes activos en una democracia que ofrece privilegios pero también responsabilidades y obligaciones como ciudadanos.

En el ámbito personal dice que se ha dado mucha licencia para vivir intensamente, definiéndose como una mujer pasional y camaleónica.

“No me limito por la edad, soy camaleónica, me fascinan  los cambios,  no les tengo miedo, me gusta reinventarme y probar cosas,  competir conmigo misma”, dice. 

La cantante confiesa que dentro y fuera del escenario es distinta, ya que en escena es más intensa que en la realidad por sentirse más abierta y libre  al publico “La libertad que tengo en el escenario no la tengo en la vida diaria”, señala.

Dijo que el retiro no está dentro de sus planes y que de concretarse por cualquier situación fuera de su alcance sería una pesadilla.

La supuesta revalidad con Yolandita Monge, sus inicios en la música y su estado sentimental son algunos de lo temas que abarcara ésta interesante entrevista cargada de energía y buena vibra en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”, los sábados por Antena Latina, canal 7.

0 comentarios: