Chef Jay Rodríguez trae “Corazón de Melón” un Manjar para el día del Amor

jueves, 4 de febrero de 2016 18:28 By Augusto Socìas

chef 2  2 José Zabala
New York- (Z@D) No hay celebración sin amigos y personas que amamos para compartir un buen manjar. Es por eso que para una ocasión tan esperada y especial como el 14 de Febrero el Día del Amor y La Amistad, es un momento perfecto para degustar un plato para los Dioses, como lo es: “Corazón de Melón” un manjar para el día del Amor. Es un exótico y exquisito plato creado por el versátil Chef Jay Rodríguez que derretirá el paladar del más enamorado.
Este riquísimo plato, fue creado para el día de los enamorados. “Corazón de Melón”, es una entrada deliciosa para disfrutar en grande el día del amor.
“Corazón de Melón”, está hecho con una base de: Melocotón, Tuna, Albahaca, Lemon Soup, Sal y Pimienta al gusto y extra virgen, Tocado de Caviar rojo y Caviar negro, Frambuesas y Orquídeas virgen. “Corazón de Melón” el mejor para un gran día de enamorados. Además de tu pareja, es la mejor compañía para este día del amor y para degustarlo con un buen vino blanco y galletas Gourmet que te harán la boca agua.
“Siempre estamos creando una receta para cada ocasión y todas las fechas memorables, y no podemos dejar pasar esta fecha del Día del Amor y La Amistad. Nuestros clientes se merecen todo. Solamente queremos participar con este plato de entrada en un día tan especial como lo es el día de los enamorados. Qué bueno es disfrutar el día del amor con un buen manjar como lo es “Corazón de Melón”, dijo el Chef Jay Rodríguez.
El prestigioso Chef dominicano residente de New York, lleva más de 20 años con su empresa Ankla Cuisine, con la cual ha elaborado un sin número de recetas, muy populares en la alta cocina de Nueva York, ciudades y países del mundo.
El Chef es el creador de su propia línea de comida, llamada “Latino Asiática”, para la cual ha elaborado numerosas recetas, entre ellas “Ceviche Fuente de la Tentación”, “Tostones Rellenos del Campo”, lanzados por Univisión; y “Tostones a La Pasarella”, exhibidos por numerosos medios de Nueva York, como Telemundo, Azteca América, Radio Caracol, Telemicro, New York 1, Súper Canal, El Diario La Prensa, y la Revista Mundo Latino entre otras.
Por su talento único, Jay Rodríguez es ganador de innumerables premios y reconocimientos, convirtiéndose en el primer chef que ha llevado la gastronomía latina hasta la Casa Blanca y el Congreso de los Estados Unidos.
Diplomáticos, funcionarios locales e internacionales han reconocido su talento, como el chef latino más sobresaliente en Nueva York en el arte culinario. Sus méritos son amplios, convirtiéndose, además, en el primer chef seleccionado Rey del Desfile de la Hispanidad 2015.
Más de 100 premios, placas, proclamas y medallas son exhibidos en su galería de arte, por donde han pasado numerosas personalidades internacionales. Para mayor información sobre los servicios del Chef Jay Rodríguez visite www.anklacuisine.com
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: