Casa Blanca honrará a Ray Charles

domingo, 21 de febrero de 2016 21:45 By Augusto Socìas

La Casa Blanca rendirá homenaje al icónico cantante, compositor y músico Ray Charles como parte de su serie de conciertos "In Performance at the White House".
Un comunicado de la Casa Blanca informa que el Presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, invitarán a importantes artistas contemporáneos para celebrar a Charles.
El programa "Smithsonian saluda a Rey Charles" será transmitido en vivo por internet en el portal de la Casa Blanca WhiteHouse.gov/live, y se llevará a cabo el viernes 26 de febrero. También retransmitirán el evento, las estaciones de la televisión pública estadounidense y el canal de cable TV One.
Entre los artistas invitados están Yolanda Adams, Leon Bridges, Andra Day, Anthony Hamilton, Brittany Howard, Demi Lovato, Sam Moore, Jussie Smollett, The Band Perry y Usher con Rickey Minor como director musical ejecutivo.
El concierto en honor a Ray Charles será el décimo sexto de los programas "In Performance at the White House", que comenzaron en 2009 y han honrado el genio musical de artistas como Stevie Wonder, Sir Paul McCartney, Burt Bacharach, Hal David y Carole King.
La serie ha celebrado la música latina, el soul, los blues, Motown, el Gospel, la música country, Broadway y ha rendido tributo a la resonancia cultural del arte y la literatura en las singulares manifestaciones de la música en Estados Unidos. (VOA).

0 comentarios: