Carlos Sánchez, Boruga, Jochy Jochy y Ariel Santana en Har Rock Cafe Blue Mall

martes, 16 de febrero de 2016 10:45 By Augusto Socìas

El show de Stand Up Comedy  “El Club de la Risa” regresa a Hard Rock Café Santo Domingo este 28 de febrero a las 8:00 de la noche, con los “rutineros dominicanos”  Felipe Polanco “Boruga”, Carlos Sánchez, Ariel Santana y Jochy Jochy, quienes prometen desternillar de la risa a todos los presentes con sus ocurrencias.

Pero de igual forma estarán en el "line up" los reconocidos stand ups Starlyn Ramírez, Thomas Comedy, Noel Ventura, Jefferson Reina, Aleja Johnson y  C. Cordero, lo que supone una cartelera al más alto nivel que garantiza el buen momento por la variada oferta.

El Club de la Risa cada mes se presenta en Hard Rock Café Blue Mall con una cartelera de comediantes y humoristas, cuya cantidad y calidad nunca antes habían sido vistas en estos tipos de shows, presentados por Felipe Polanco “Boruga”, que además de sus chistes, se entrega como  anfitrión de cada entrega.

En su primer show, El Club de la Risa reunió a importantes humoristas, en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, a casa llena, quienes fueron los responsables de un contenido de primera, haciendo a todos reírse hasta más no poder con sus chistes y repentismos.

Con este tipo de eventos, el “club” pretende erigirse como más reconocida plataforma de humor mensual que permita a los nuevos humoristas, especialmente del genero Stand Up Comedy, darse a conocer, y sobre todo aportar a la sociedad dominicana, con un tipo de comedia basada en relatos, vivencias y destrezas, de una manera cómica, usando un lenguaje limpio e inteligente. 

Las boletas para disfrutar en vivo del Show del Club de la Risa y  su contenido del 28 de febrero en el Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall a la venta en el mismo establecimiento a RD $750 VIP en preventa (puerta a $1,000) y  General a $500 en preventa ( puerta $700).

Para más información sus redes sociales Instagram: @clubdelarisado / Facebook: clubdelarisatv / YouTube: clubdelarisatv / Twiter: @clubdelarisado / Email:clubdelarisadominicano@gmail.com.

0 comentarios: