ATOMIC continúa conquistando éxito en la música urbana

lunes, 8 de febrero de 2016 12:10 By Augusto Socìas

AtomicJosé Zabala
New York- (Z@D) Talento, carisma, dedicación y chispa para conectar con los seguidores del género, son algunas de las cualidades que van definiendo el futuro exitoso en la música urbana del intérprete del éxito musical “Te De Campana” Noel Alexis García conocido artísticamente como ATOMIC.
El artista ATOMIC, es considerado uno de los nuevos talentos de mayor proyección en el género. En su corta trayectoria musical, ya cuenta con un CD compuesto con más de 8 canciones, consolidando su presencia en el género.
Por ser un artista urbano muy versátil, el talentoso joven ATOMIC, se convirtió en uno de los talentos más joven del género en firmar con una empresa internacional como lo es la prestigiosa empresa Chico Mambo Promotions.
ATOMIC, se une al selecto catálogo de artistas urbanos de la empresa integrados por: Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonás Point, Melymel, El Pekeño entre otros.
“Estamos seleccionando para la empresa artistas con futuro y que mantengan vivo al género. ATOMIC, posee todas las condiciones que nuestra empresa necesita y su futuro está asegurado por su talento, su entrega y la de su equipo de trabajo el cual está conformado por expertos en el género” dijo Julián Peña presidente de Chico Mambo Promotions.
La música de ATOMIC, se ajusta perfectamente al género, con nuevo colores e innovaciones sin perder la esencia. Con su canción “Te De Campana” con casi 1 millón de reproducciones en YouTube en tan solo tres meses dan muestra del gran futuro que le espera en el género urbano.
ATOMIC, un artista urbano en otra vía, posee la habilidad para interpretar temas del género como en Dembow, Reggaton, Hip Hop entre otros. Por su capacidad de conectar con los seguidores del género se está convirtiendo uno de los preferidos de los nuevos talentos.
Su música actualmente está sonando fuertemente en la Republica Dominicana. En la radio local, clubes y discotecas “Te De Campana”, goza de gran demanda musical. ATOMIC comienza ya a sentirse en la gran manzana y en varios estados de la nación Americana.
www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: