UN GRAN CARNAVAL DE BARRANQUILLA PARA AG PRODUCCIONES Y SUS ARTISTAS

miércoles, 13 de enero de 2016 12:38 By Augusto Socìas

Charlie Aponte iniciará su primer carnaval como solista el 5 de febrero en una actividad privada y el día 6 en el Dann Carlton, acompañado de Andy Montañéz, Sergio Vargas, Martín Elías, Iván Villazón y Peter Manjarrés. Finalizadas estas actuaciones se dirigirá a Ecuador donde cumplirá compromisos adquiridos en las principales festividades de carnavales del hermano país.

Oscar De León también regresa al carnaval de barranquilla, esta vez como artista principal del salón Jumbo ubicado en el tradicional Country Club, en una actuación que se realizará la noche del 6 de febrero y estará también el día 8 en el Festival De Orquestas como uno de los invitados de honor a uno de los eventos más esperados por el público barranquillero.

AG Producciones continúa recorriendo los más importantes escenarios de Colombia y el mundo, gracias a su muy completo y variado portafolio y a la credibilidad y el respeto que se ha ganado en el mercado nacional e internacional por su seriedad y cumplimiento a través de sus 24 años de trayectoria en el negocio del espectáculo.
Álvaro Gómez Cuartas
AG Producciones
Manager

0 comentarios: