STEFFANY CONSTANZA SE IMPONE CON TEMA DE JUAN LUIS GUERRA

martes, 12 de enero de 2016 20:56 By Augusto Socìas

La debutante talentosa y juvenil artista Steffany Constanza se adueña de la supremacía radial ‎con el tema Que de des tu Cariño, de la autoría de Juan Luis Guerra y arreglos del maestro Ramón Orlando.

Steffany Constanza sigue haciendo historia al llegar a liderar la lista de éxitos de las estaciones de radio que difunden la música tropical, su merengue de corte romántico con un arreglo moderno de un estilo revolucionario con algunos detalles y toques urbanos aparece en la lista de éxitos de Chequeador. Con, como  el de mayor difusión en todo el país en más de 40 estaciones de radio‎.

En un listado donde están Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Romeo Santos, El Torito, Miriam Cruz, Milly Quezada, Anthony Santos, Peña Suazo, El Jeffrey, Jovanny Polanco, Krisspy, entre otros esta impactante artista se impuso y llega al primer lugar en apena 8 ‎mese y. Al cumplir su primer año en la industria discográfica, Steffany Constanza tiene muchas razones para festejar este primer lugar en difusión.

Steffany Constanza ya colocó antes con gran éxitos en la radio los temas “Cría cuervos”, “Como una loba”, “Evidencias” y su actual gran exitazo “Que me des tu cariño” de la autoría del cantautor de fama mundial “Juan Luis Guerra” estos temas y su meteórica carrera  han puesto al descubierto a un importante relevo del merengue, que gana terreno por su talento, calidad y carisma.

En apenas  un año de su primera grabación la cantante, de 17 años de edad,  ha participado en 160 conciertos, realizados en 150 comunidades. Desde Dajabon hasta Higuey, desde Pedernales hasta Samaná esta carismática intérprete del merengue se ha convertido en la reina de los escenarios populares.

Con la llegada de este nuevo año, Steffany Constanza continuará trabajando en busca de seguir conquistando espacio en el arte y el espectáculo dominicano y mundial.
En este momento la cantante entro al estudio de grabación para ponerle su voz a dos nuevos temas,  una salsa de Ramón Orlando y un merengue de Henry Jiménez. Además su equipo también trabaja en lo que será su plataforma de conciertos y finalizará su primera producción discográfica.

En los próximos días rodará un video clip y trabaja en un nuevo concepto de vestuarios. Desde Juan Luis Guerra, Maridailia Hernández, Natalie Peña, Milly Quezada, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Víctor Víctor, Ramón Orlando, Henry Jiménez, Kinito Méndez, Pochy Familia, Peña Suazo y Johnny Ventura, entre otras figuras de renombre, han elogiado el talento musical de Steffany Constanza.

0 comentarios: