Silvio Mora sube a la posición 1 en los charts de Billboard

martes, 12 de enero de 2016 19:58 By Augusto Socìas

La carrera del cantante Silvio Mora sigue en ascenso, esta vez al subir a la posición número 1 esta semana en el Chart Tropical de la revista Billboard, con el merengue “Yo quiero volver”.
A mediados de diciembre este merengue se colocó en la posición número 18, la semana siguiente subió a la posición 7, mientras que la semana pasada ascendió al puesto 5 y desde este lunes se coloca en la primera posición entre los artistas tropicales.
Para el artista esta es una noticia que le llena de regocijo y agradeció a la disquera Mayimba Records por el apoyo que le ha venido dando tanto a nivel nacional como internacional.
 “Una vez más me siento orgulloso del trabajo en equipo que venimos haciendo, gracias Mayimba Records que ha estado trabajando este proyecto en los últimos meses y el resultado ha sido excepcional. No solo estoy triunfando yo como artista, sino el merengue y la República Dominicana”, dijo emocionado Silvio Mora
 “Yo quiero volver”, canción de la autoría del propio artista, también ha logrado un buen posicionamiento en República Dominicana, colocándose entre los más sonados del pasado año.
Silvio Mora se apresta a lanzar un nuevo corte musical a finales de este mes, al cual le está rodando un video para apoyar la promoción del mismo
Recientemente el artista lanzó al mercado el disco “Silvio Mora Mundial”, editado por la disquera Mayimba Records, un álbum compuesto por 11 merengues, de los cuales 10 son de su propia autoría.

0 comentarios: