Rosario Flores y Kany García presentando su espectáculo “hasta que les quede corazón”

viernes, 8 de enero de 2016 10:44 By Augusto Socìas

 En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto “Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Rosario y Kany inigualables en escena, voz, carisma y feeling único, estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos.

El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.

Las boletas están a la venta en Ticket Expres y boletería del Hotel Jaragua. El precio de las boletas es Balcón RD$1,500, Platea RD$3,000, VIP RD$4,500, para más información al 809-227-1344.

Rosario Flores
La cantante española con cuatro décadas de carrera artística,  su pasión en escena y su fuerza interpretativa, la han convertido en una de las intérpretes más queridas de la música de habla hispana.
Con 13 producciones discográficas en su trayectoria, podemos destacar los álbumes “Rosario”, “Parte de mi”, “De mil colores”, “Muchas flores”, “Mucho por vivir”, entre otros, los cuales la han hecho merecedora de varios Grammy Latino.
Algunos de sus éxitos musicales son “Algo contigo”, “Ay, que calor”, “Como quieres que te quiera”, “El beso”, “Cuéntame”, “Mucho por vivir”, “Ese beso”, “Yo te daré”, “Tu boca”, “Cuéntame” y “A tu lado”.

 
Kany García
Privilegiada con una melodiosa voz, la cantante, compositora y productora puertorriqueña, ha logrado convertirse en una de las favoritas del público, mereciendo en varias oportunidades el premio Latin Grammy.
Este joven intérprete ha podido ganarse los corazones de los fanáticos, desde su primera producción titulada “Cualquier día”, por la forma en que cuenta las historias plasmadas en sus canciones con las que todos de una u otra forma se identifican.
“Esta soledad”, “Que nos pasó?”,  “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar”, “Esta vida tuya y mía”, “Cuando se va el amor”, “Estigma de amor”, “A dónde vas?”, “Eres tú” y “Todo basta”, son parte de los temas que la han convertido en una exitosa artista.

0 comentarios: