Representante de RD en Miss Universo trabajó como seguridad

lunes, 11 de enero de 2016 11:07 By Augusto Socìas

Clarissa Molina, la representante de la República Dominicana y una de diez favoritas al certamen de Miss Universo reveló que se desempeñó como seguridad en un edificio localizado en New Jersey.
La modelo quien fue entrevistada junta Magaly Febles, que organiza el concurso Miss República Dominicana Universo por Jochy Santos en su programa “Divertido”, manifestó que eso forma parte de la agenda de todo inmigrante. “Tenía un turno en un edificio de New Jersey cuando llegué a Estados Unidos que comenzaba a las 12 del mediodía y terminaba a las 4 de la madrugada”, dijo.
Molina estuvo en el programa para motivar a las jóvenes del país a que participen en las jornadas de capacitación y formación de cara a los certámenes de belleza que se avecinan este año.
“Invitamos a todas las muchachas que tengan aspiraciones a convertirse en representantes de nuestro país o de sus localidades que se acerquen a nosotros con gusto las recibimos”, dijo Magaly Febles, quien elogió la calidad humana y profesional de Clarissa Molina. (Diario Libre).

0 comentarios: