Pavel Núñez firmará autógrafos en Jumbo Agora

miércoles, 13 de enero de 2016 12:18 By Augusto Socìas

Pavel Núñez, quien se presenta en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall el próximo 04 de febrero, para celebrar San Valentín, sostendrá una sesión de firma de autógrafos este viernes 15 de enero en las instalaciones de Jumbo Agora Mall a las 6:00 de la tarde, en un encuentro directo con su público a modo de “Meet and Greet”.

El artista también agradará a su público interpretando algunas canciones en el encuentro con la finalidad de que todos sus seguidores tengan una probadita de lo que como plato fuerte tendrá en su concierto de San Valentín.

Durante el encuentro se tienen previsto que también firme los discos adquiridos por sus seguidores en esa jornada ya que estará disponible su nueva producción “De Mis Insomnios”, lanzado al mercado el pasado mes de noviembre.

De igual forma quienes compren las boletas en dicha jornada tendrán un 15% de descuento en la misma boletería de Servicio al Cliente de Jumbo Agora Mall.

Pavel tiene un encuentro con su público el próximo 04 de febrero para celebrar San Valentín, convirtiéndose en la principal opción para los enamorados pasar un momento agradable y rodeado por las canciones de amor del ganador del premio Emmy.

“Me gusta entrar en contacto directo con mi público pues de esa forma me conecto más con el sentir y a la vez me nutro tomando información para crear canciones acorde con sus vivencias y experiencias”, expresa Pavel Núñez.

Pavel es ganador de 10 premios Soberano en su carrera y durante el 2015 fue el único cantautor dominicano capaz de poner en el mercado una producción completa, grabada con los más altos estándares en Italia y España por el productor José Mestre.

Esta producción también será presentada en Hard Rock durante su concierto de San Valentín, dejando que aquellas personas que no pudieron disfrutarlo en su lanzamiento en el pasado mes de noviembre puedan por igual saborear e incluso adquirirlo en la entrada del concierto.

0 comentarios: