PALOMA SAN BASILIO SINFÓNICA

jueves, 7 de enero de 2016 11:08 By Augusto Socìas

paloma1Miami, Fl.- – Después de un semi retiro, Paloma San Basilio vuelve a los escenarios con mas de 50 musicos, en su gira "Sinfónica". NYK Productions, la empresa liderada por Arie Kaduri, les ofrece el concierto mas romantico para el fin de semana de los enamorados en Miami, sábado 13 de Febrero en el legendario Miami Dade County Auditorium.
El fin de semana siguiente, dia sábado, 20 de Febrero se presentará
en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico.
Paloma San Basilio sinfónica será un espectáculo en el que los instrumentos y la voz uníca de la artista se unirán para deleitar al público con una experiencia involvidable .
"Tras mi gira de despedida, algunos países me propusieron hacer conciertos con orquesta sinfónica."
"Por supuesto cualquier excusa es buena para volver a recorrer países que amo mucho, pero en este caso sentí que ciertamente nunca había unido mi voz a los músicos de las ciudades que he visitado a menudo. Posiblemente es algo que me quedaba por hacer y creo que es la mejor manera de agradecer tanto cariño y fidelidad a lo largo de cuarenta años. Feliz de volver para fundir mi voz y mis emociones con el talento de las sinfónicas de América."
!Próximos Conciertos Sinfónicos, 2016!
6 de Febrero Anfiteatro Nuryn Sanlley - Santo Domingo-RD
13 de Febrero Miami Dade County Auditorium- Miami -Usa
20 de Febrero Centro de Bellas Artes - Puerto Rico
22 de Febrero Teatro Anayansi - Panamá
24 de Febrero Gran Teatro - Guatemala
27 de Febrero Teatro Melico Salazar- Costa Rica
Este espectáculo será “Un viaje musical a través de la memoria. Desde la música que yo canté cuando era pequeña, la que me gustó durante la adolescencia, hasta la que me fue puliendo. Es imposible resumir toda la música en dos horas y media de concierto, pero puedo hacer hincapié en lo que considero más importante”.
Para obtener sus boletos o informacion: 305-547-5414 o 1-800-745- 3000

0 comentarios: