Los niños del Invi celebran el Día de Reyes

jueves, 7 de enero de 2016 11:45 By Augusto Socìas

Con juguetes, shows de payasos, el personaje de Santa Claus y la degustación de golosinas, celebraron los niños del sector del INVI, y zonas aledañas, celebraron el Día de los Santos Reyes Magos.
Por 10 años consecutivo, el ingeniero Ramón Rivas, munícipe del sector el INVI, de Honduras del Oeste,  le ofreció a los niños del lugar y zonas aleñadas,  una fiesta de Reyes, con la entrega de juguetes.
La actividad se realizó en el Club del INVI y fue amenizada por la compañía Cheveremanía, que presentaron los personajes: el Tío Chévere, Cheverina y sus payasitas; además, el Santa Claus y la Pinta Caritas. Todos ellos deleitaron con canciones, juegos y concursos.
A su llegada los niños recibían de inmediatos sus juguetes y luego eran conducidos hasta el patio, donde podían disfrutar, además del show de payasos, de una degustación de refrescos, palomitas de maíz, algodón dulce y otras golosinas.
El ingeniero Ramón Rivas dijo que una gran satisfacción para él y su familia poder mantener la tradición de ofrecerle a los niños del Invi la Fiesta del Día de los Santos Reyes Magos. “Ya cada año los infantes esperan este encuentro donde pueden disfrutar en un sitio seguro, y jugar junto a sus amigos y familiares”, agregó.

Destacó que, al igual que años anteriores, los juguetes seleccionados se correspondieron con las necesidades de juego y aprendizaje de los infantes, desde los primeros meses hasta de pre adolescencia. Muñecas, carros, camiones, aviones, juegos de cocina, maracas, rompecabezas y pelotas, incluyó la oferta de juguetes.

0 comentarios: