Los desaparecidos de la bachata en el 2015

lunes, 11 de enero de 2016 11:05 By Augusto Socìas

Por agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Acaba de finalizar el 2015 y se puede decir que tanto para el espectáculo como para la mayoría de los artistas en todos los géneros, este ha sido un año de bastante actividad, sobre todo en los Estados Unidos.
De todos los ritmos, se dejaron sentir un gran número de nuevas grabaciones, éxitos y presentaciones en el ámbito local e internacional, pero por mala suerte no todos los artistas lograron entrar a esa atmósfera positiva que se esparció durante todo el año.
En el caso de la bachata, vamos a nombrar algunos de los que no lograron ningún tipo de incidencia positiva en su carrera, como fue el caso de “Luis Miguel del Amargue”, a quien se le recuerda hace unos años una fuerte pegada, pero desde hace tiempo perdió la brújula.
“Monchy&Alexandra”, considerado el dúo dominicano de la bachata de mayor internacionalización, pero a quienes por separados es poco lo que se le resalta y en el finalizado 2015, con ellos nada pasó.
El chaval de la bachata, abandonado hace tiempo por sus amigos, desde entonces su carrera ha ido en picada y en el 2015 amagó con colocar un éxito pero no lo pudo lograr.
“Yoscar Sarante”, uno de los buenos, un verdadero trabucazo de la bachata, poseedor de una discografía repleta de éxitos, grabó par de temas en el 2015 pero nada de transcendencia ocurrió.
Prince Royce, quien en un momento determinado de su carrera logró parecer la sombra de “Romeo Santos”, en el 2015 hizo varios intentos, sonó algunos temas, pero ninguno logro alcanzar la pegada de sus primeros años, hoy se le reconoce más como jurado de reality show que por bachatero.
K Rose, una de las nuevas propuestas de mayor calidad, ampliamente conocido en el mercado latino de los Estados Unidos, pero en el 2015 perdió su norte y aún no encuentra el camino.
Andy Andy, a quien se le reconoce ser de los primeros bachateros en plantar bandera en otras latitudes dentro del mercado latino en los Estados Unidos, hace años se le extinguió la magia, hoy vive entre fotos y recuerdos, en su carrera el 2015 fue un año más, esperemos que al igual que los demás, logre encontrar el GPS del éxito.
Podríamos agregarle otros bachateros, pero prefiero que lo hagan nuestros lectores.

0 comentarios: