Karina Larrauri y Luís José Germán, producen obra “Bajo Terapia”

jueves, 7 de enero de 2016 11:42 By Augusto Socìas

Karina Larrauri debuta como productora de teatro con la obra “Bajo Terapia” y lo hace de la mano de su amigo Luís José Germán, showman que goza de exitosas experiencias en la producción de artes escénicas.

Los dos comunicadores y actores, que tienen roles protagónico en esta obra de igual forma se han hecho dirigir de Manuel Chapuseaux, otro veterano sobre las tablas y quien ha dirigido a las principales figuras del teatro dominicano por más veinticinco años.

La obra “Bajo Terapia”, del escritor argentino Matías del Federico, tiene como eje el humor, para llevar una propuesta de entretenimiento y distención al público.

Podrá verse del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo en el teatro de Bellas Artes donde el público disfrutará de una propuesta de avanzada que garantiza el disfrute de un buen momento.

“Bajo Tearapia”, es una obra probada dado que ha logrado presentarse con rotundo éxito con 300 funciones en Argentina y 100 en España, lo que evidencia el interés que despierta su trama.

La sinopsis de “Bajo Terapia”, describe la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada. La psicóloga que los atiende dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos divertido.

Con esta puesta escénica Karina Larrauri y Luís José Germán, ponen de manifiesto su capacidad articulando una propuesta donde además de producir deben actuar, evidenciando su tenacidad como figuras del entretenimiento que no se han quedado en la conducción de televisión, sino que se extienden a la radio, cine y como puede verse en esta obra, al teatro, una de las ramas de las artes escénicas más exigentes y demandantes dentro de las bellas artes.

0 comentarios: