Hipólito Mejía y Amable Aristy Castro almuerzan

lunes, 11 de enero de 2016 11:00 By Augusto Socìas

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, y el senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), almorzaron juntos en la residencia del primero en el sector La Julia, en el Distrito Nacional.

No se reveló lo tratado por Mejía y Aristy Castro, amigos desde hace más de 40 años, cuando el primero fue secretario de Agricultura durante el Gobierno del presidente Antonio Guzmán.

Durante el almuerzo que duró alrededor de dos horas los dos dirigentes políticos estuvieron acompañados de unos de los nietos del ex presidente y de un amigo de ambas familias de nombre Eduardo, según se informó.
El senador por la provincia de La Altagracia fue invitado almorzar por el ex mandatario, quien es uno de los principales asesores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader.

En las últimas semanas el senador Aristy Castro ha manifestado que la organización que preside está en disposición de conversar sobre un posible pacto o alianza con otras organizaciones políticas, con miras a las elecciones de mayo de este año.


Este fin de semana Aristy Castro, el ingeniero Manuel Alsina de Castro y otros dirigentes de la organización, continúan desarrollando una extensa agenda de trabajo, con miras a presentar candidatos propios en distintas jurisdicciones en os comicios venideros.

0 comentarios: