Grupo Chamakos: Lo nuevo de KN Music

miércoles, 27 de enero de 2016 18:52 By Augusto Socìas

Inline image 1Tras la realización de un reality show de 12 semanas “Siguiendo a Chamakos”, el sello disquero KN Music dio por terminada la creación de su nuevo grupo musical Chamakos, el cual se perfila como un concepto novedoso formado por cuatro integrantes entre 11 y 16 años.

Luego de ser evaluados y cumplir con varios retos a lo largo de  el concurso, Sebastián Peña, Amín Jorge, Ronny García y Enmanuel Infante fueron los seleccionados para pertenecer a esta agrupación cuyo inicio tuvo lugar en el año 2008 y que ahora surge como un proyecto completamente renovado.

Grupo Chamakos logro captar la atención del público que fue testigo de todos los procesos de su formación. El reality show inicio con un total de 12 jóvenes, de los cuales 7 llegaron hasta la gala final donde posteriormente cuatro fueron los elegidos.

De manera inmediata, el grupo inicio la grabación de sus nuevos temas promocionales y los planes para el rodaje de su primer video musical, mientras se preparan los detalles de su debut oficial.

El grupo goza de un gran respaldo y aceptación, lo que queda demostrado en las diferentes cuentas de sus redes sociales @GrupoChamakos en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, así como en las reproducciones de Youtube de los capítulos del reality a través del canal KN Music RD.

0 comentarios: