Emotivo adiós a Pachy Carrasco

jueves, 7 de enero de 2016 11:32 By Augusto Socìas

Cobijados por un cielo nublado que escenificaba la tristeza que sentían amigos y familiares, fueron sepultados la tarde ayer en el cementerio Puerta del Cielo, los restos del músico, compositor y arreglista Pachy Carrasco.
“Me quedo con una persona extremadamente excepcional. Debemos gozarnos por el tiempo que lo tuvimos entre nosotros”, dijo su hermano, César Carrasco.
Su viuda, la presentadora de televisión y actriz, Liz Soto, no pudo contener las lágrimas, al escuchar uno de sus amigos hablar.
“Nosotros queremos a Pachy, pero hay alguien que lo quiso más, y ése es Dios. Y por eso hoy está a su lado”, comentó una de sus tías.
El comunicador Ramón Pastrano declaró: “Pachy, más que cualquier otra cosa, nos regaló su amistad...”, y mirando a la viuda exclamó: “No te sientas sola Liz. Estaremos siempre contigo y tus hijos. Así como con los padres de Pachy”.
Velatorios
Con la música de Bossa & Pop de fondo, orquesta que lideró, y la proyección de fotografías del artista, fueron expuestos los restos del músico, compositor, arreglista y productor musical quien falleció el pasado martes a consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV).
Presentadores de televisión, músicos, cantantes, actores y actrices, así como productores de teatro acudieron tanto a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron velados los restos del artistas.
Carrasco falleció a los 47 años a consecuencia de un derrame cerebral masivo que le provocó un paro respiratorio en la mañana del pasado martes.
El también integrante de la Familia André se encontraba en los últimos momentos antes de su deceso, trabajando en su próxima producción discográfica y en la organización de un concierto con el que se retomaría La Familia André, que lideró el hoy fallecido Fernando Echavarría.
Lamentaciones
La productora Edilenia Tactuk, los cantautores Víctor Víctor, así como el actor y comediante Aquiles Correa, manifestaron su dolor por el repentino fallecimiento de Carrasco.
“La muerte de Pachy Carrasco representa una gran pérdida para la clase artística dominicana. Era un gran ser humano, sonriente siempre y leal”, señaló el cantante Frank Ceara
Aquiles Correa no pudo contener las lágrimas al llegar a la funeraria.
Lamentó que sólo un momento como este, de dolor, haya permitido que la clase artística se juntara. “Teníamos tiempo diciendo, vamos a juntarnos, y no lo hicimos”, lamentó el panelista del programa radial El Mismo Golpe. “Solo nos veíamos cuando él acudía a uno de los programas donde participó, y siempre que nos veíamos decíamos, vamos a compartir, es triste ver cómo el trajín diario limita que le dediquemos tiempo a los amigos leales, como Pachy. Eso es lo que me tiene más triste”, sentenció Correa.
El presidente
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, envió un comunicado a la viuda Liz Soto, donde expresó las cualidades del músico, y lamentó la pérdida. (Diario Libre).

0 comentarios: