El Poeta Callejero: reaparece en televisión con videos y fotos

sábado, 16 de enero de 2016 9:39 By Augusto Socìas

José Zabala 
New York- (Z@D) La familia callejera, disfruto en grande la reaparición de su gran ídolo el talentoso artista urbano El Poeta Callejero en los escenarios de “Pégate y Gana con el Pacha”. Muchos comentarios en algunos medios de comunicación y en las redes sociales habían surgido por la supuesta desaparición del artista en escena. 
El Poeta Callejero, conocido como un visionario en el género hablo con el comunicador Frederick Martínez El Pacha, sobre lo que está pasando en su carrera, entre otras cosas. 
“Me siento súper bien, siempre uno se siente contento con el apoyo, agradecido con mi fans, con mi familia callejera, con todas las personas que reciben mi trabajo de esa manera, les doy muchísimas gracias”. 
“Tengo muchísimos discos, espero ponerme de acuerdo con la disquera para que todas esas canciones salgan porque la gente está ansiosa. Me ven en la calle, en el semáforo, cuando estoy en el Mirador corriendo, así que muchísimas gracias a todas las personas que se preguntan dónde está el Poeta Callejero”. 
Este año voy a seguir conjugando la poesía con la calle. En este año sale mi CD ´´Tiguere Decente”, y si Dios lo permite y sale el primer sencillo del CD que se llama ´´Cama Sutra´´ en colaboración de Farruko. Ya salió ´´La Calle Tá que Pica ´´ y “Videos y Fotos”. 
Actualmente la canción “Videos y Fotos”. Es uno de los favoritos del género urbano. 
Este gran artista urbano es considerado como uno de los más versátiles del género. Posee gran dinamismo en todo lo que hace. Además es compositor, director de video, arreglista, sonidista y creador entre otras cosas que desempeña en favor de su carrera. 
La presentación exclusiva de poeta callejero en vivo, fue realizada en el popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”, considerado como el programa voz y alma del pueblo y se transmite todos los sábados de 12:00 pm a 4:00 pm por Color Visión y transmito para todos los Estados Unidos por Televisión Dominicana. 

0 comentarios: