DJ SUPREME de la “Mega y el Jukeo” seleccionado entre los mejores talentos

jueves, 7 de enero de 2016 11:10 By Augusto Socìas

José Zabala
New York- (Z@D) “DJ SUPREME representa una nueva generación de DJ latino en la ciudad de NY, ha sido uno de los jóvenes DJ del área más destacados en el 2015. Él es un joven dedicado, humilde, responsable y con amplio conocimiento en la música”.
“Este talentoso joven goza de un gran futuro en la industria, mantiene gran dominio mezclando música como: Merengue, bachata, reggaetón, hip-hop entre otros géneros musicales. Es por eso que los premios “Los Mejores del 2015 en New York” lo reconocen como el DJ revelación del año 2015”, término diciendo el presidente del comité organizador de los premios el publicita Félix Jerez.
DJ SUPREME, nacido en Brooklyn hijo de padres dominicanos, es el DJ principal del "El Jukeo" de la Mega 97.9 FM, el show número uno de las tardes en la ciudad de NY que conducen junto a Janeiro Matos, Reyna Franco, Frederick Martínez "El Pacha" y que produce Tony Sánchez "El Tiburón".
Dentro de sus logros del 2015, SUPREME fue uno de los DJ que participo en la noche de apertura los conciertos del rey de la bachata Romeo Santos en el Barclays Center, ante más de 15 mil personas. En esa gran noche, el joven DJ lleno todas las expectativas de la noche, musicalizando perfectamente el gran escenario y recibiendo los aplausos de todos los presentes.
“Este gran reconocimiento ha sido una gran sorpresa para mí. Gracias al comité organizador de estos premios por reconocer mi trabajo. Gracias a los ejecutivos de la Mega 97.9 FM por la oportunidad que me han dado. Soy un talento un talento joven y este reconocimiento me motiva cada día más a superarme en mi carrera. Gracias a todos mis compañeros en la estación por su apoyo”.
“Dedico este premio a mis compañeros del “Jukeo”, gracias a todos ellos que a diario me impulsan a desarrollarme en mi carrera y a mis seguidores” que siempre están ahí esperando mi música y me respaldan en los lugares donde me presento”, dijo el joven DJ.
En la gran noche los premios “Los Mejores del 2015 en New York”, se reconocieron a varias personas destacadas en diferentes áreas como: Entretenimiento, política, religión, deportes entre otras.
“Los Mejores del 2015 en New York”, se realizaron exitosamente en la gran manzana, donde participaron personalidades que se destacaron en diferentes áreas. Este gran evento fue realizado en la casa de los dominicanos en exterior 809 Restaurant & Lounge, con la presencia importantes medios de comunicación.
Estos premios se realizan al final de cada año, y son considerados como uno de los premios más importantes que se realizan en la ciudad de New York, donde participan los talentos latinos que se destacan.

0 comentarios: